Alectrofobia presentará “Imbécil Violento” en Teatro Cariola

Alectrofobia presentará “Imbécil Violento” en Teatro Cariola

La agrupación de rock se presentará en la capital tras una agitada gira que abarcó gran parte de Chile, Argentina y Colombia promocionando su último disco “Violenta Fortuna” editado en agosto del año pasado bajo el sello Plaza Independencia que contó con la producción del argentino Mario Breuer, figura clave por más de 40 años en la música latina, trabajando con artistas como: Charly García, Soda Estéreo, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Los Tres entre muchos más.

“Este álbum marca un hito en el rock duro chileno. Yo creo que hay un antes y después de este trabajo” declaró Breuer tras su trabajo con la banda en el estudio.

Alectrofobia llegará al Teatro Cariola para festejar las tres décadas de Radio Futuro, emisora que destacó su último álbum “Violenta Fortuna” (2018) como el mejor disco chileno del año, además de su single “Cuico” (2013) entre las 99 canciones de la música chilena.

La noche del 3 agosto, el trío presentará su concierto “Imbécil Violento”, donde interpretarán en su totalidad su último disco, además de lo mejor de sus anteriores trabajos de estudio, que junto con sus tres larga duración se cuentan 2 EPs: Ya No Somos Tan Distintos (EP) (2012) y Carroñeros (2013).

Alectrofobia nace en 2011 en Temuco y está integrada por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), durante su carrera se han presentado en masivos festivales y han compartido escenario con bandas como: Ataque 77, 2 Minutos, BBs Paranoicos y más.

Entradas disponibles por sistema Puntoticket.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: