Francisca Valenzuela acompañará show de “Pussy Riot” en el “Ruidosa Fest” de Lima.

Para el próximo 11 de abril se confirmó la visita de las rusas Pussy Riot a Perú en el contexto del primer Ruidosa Fest en Lima, ocasión que también contará con la presencia de su fundadora Francisca Valenzuelaademás de una serie de artistas locales.

Emulando el trabajo realizado por Ruidosa durante los últimos años tanto en Chile como en México, y en colaboración con la plataforma peruana hermana María Landó, los shows musicales serán acompañados por una serie de actividades y conversatorios a realizarse en un segundo día, y que contarán con libre acceso de publico. Ruidosa Fest en Lima se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barranco, y su valor será de $12.000 pesos chilenos.

Cabe recordar que el colectivo feminista ruso se presentará en Chile el próximo 17 de abril en el contexto de ciclo de celebraciones del 26 aniversario de la discotec Blondie. Así mismo, las próximas fechas de Fran Valenzuela en nuestro país serán el próximo 17 de marzo en el festival Rock en Conce –  REC y el 29 del mismo mes en un nuevo Lollapalooza Chile.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: